logo floristería

Galen Garden
Estudio Floral

Tu Floristería en Sevilla

Este gran sueño, nace de la ilusión de crear algo único, que permita a todos los «galenian@s» disfrutar de un pequeño fragmento de naturaleza en su hogar.

La naturaleza es algo mágico, capaz de crear cosas únicas e insospechadas, sin embargo, en un mundo cada día más informatizado, nos conformamos con contemplarla a través de la pantalla de un dispositivo. Es por esto que este, quizás, loco proyecto, pretende llevar a cada hogar un ramo de flores, un centro, una composición floral, una ecoesfera… en definitiva acercarnos un poco a la naturaleza..

La flor cortada es un clásico, indispensable en los grandes eventos de nuestra vida, bodas, comuniones, nacimientos… Es por ello que creamos ramos y centros de flor natural completamente personalizados

Pese a su belleza, los ramos de flores tienen una caducidad de pocos días, es por ello que optamos por ecoesferas autosuficientes, lo que permite que perduren con cuidados mínimos..

Pese a todo, la flor viva no es para todos y como somos un poco alérgicos al plástico, optamos por la flor preservada. Un increíble adelanto, que nos permite conservar la flor en perfectas condiciones por muchísimos años. De este modo podemos tener un precioso centro floral, ramo o composición sin que este tenga mantenimiento alguno.

Puedes encontrarnos en Avenida La mujer trabajadora, fase 1, local 3, Sevilla.